Posted inPolicíaca

Aparatoso choque deja daños materiales y tres lesionados en la Izúcar-Huajuapan

Un choque entre una camioneta y un automóvil en la carretera Izúcar-Huajuapan dejó tres lesionados y daños materiales.
Accidente automovilístico deja daños materiales y tres lesionados en la carretera Izúcar-Huajuapan
Accidente en carretera Izúcar-Huajuapan

Un trágico accidente ocurrido esta mañana en la carretera Izúcar-Huajuapan, a la altura de Chila de las Flores, ha dejado al menos tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El incidente, según los primeros informes, se produjo cuando el conductor de una camioneta cargada con productos perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, colisionando con otro automóvil. Como resultado del impacto, todos los productos que transportaba la camioneta quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y la parte delantera del vehículo sufrió graves daños.

En un video compartido por K8 Acatlán De Osorio Puebla, se puede observar que en la camioneta viajaban al menos tres personas. Un hombre, que aparentemente no sufrió heridas, y una mujer junto a un niño, quienes mostraban señales de lesiones.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar para atender a los heridos y despejar la carretera de los escombros y productos dispersos. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y prevenir futuros incidentes en esta transitada vía.

Este lamentable suceso subraya la necesidad de extremar las precauciones al conducir, especialmente en zonas con alta carga vehicular y condiciones que puedan dificultar el control de los vehículos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...