Un menor de 16 años de edad murió al interior de la preparatoria regional Simon Bolivar de la BUAP, testigos mencionan que el menor iba caminando cuando se desmayó y al caer se golpeó en la cabeza y comenzó a convulsionar, sus compañeros fueron testigos pero poco pudieron hacer para ayudarlo.
De inmediato profesores llamaron a la ambulancia municipal quienes al llegar trataron de reanimar al menor pero ya era demasiado tarde, el joven estudiante había muerto.
Los testigos relataron que el joven estudiante de cuarto semestre iba caminando y de la nada cayó en el piso y comenzó a convulsionarse, pero todo fue muy rápido y no había personal médico cercano que pudiera ayudar al menor.
Hasta el momento se han suspendido las clases y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para que realice el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento tampoco hay una postura de la dirección ni de la rectoría sobre este tema. Las puertas de la preparatoria permanecen cerradas.
Según los compañeros del menor que fue identificado como Ángel N. no se quejaba de ninguna enfermedad por lo que los tomó por sorpresa está situación que ha conmocionado al alumnado.
Se suspendieron las clases y permanece personal de Seguridad Pública en la zona.
Cabe recordar que está no es la primera vez que ocurre un hecho así en esta escuela, ya que en el 2020 también murió una joven el pasado 14 de febrero. Nelsy Kimberly de 17 años de edad.