Posted inPolicíaca

¡Otra de cafres! Brutal choque entre ruta 64C y auto deja nueve lesionados

Un fuerte accidente vial entre un transporte público y un vehículo dejo heridos y daños materiales en el Barrio de San Miguelito.
Decenas de heridos y daños materiales deja accidente en vial en el Barrio de San Miguelito
Accidente vial en Barrio de San Miguelito

Casi una decena de heridos y cuantiosos daños materiales, entre ellos a un poste, fue el saldo de un fuerte accidente vial en el Barrio de San Miguelito; los involucrados fueron una unidad del transporte público de la Ruta 64C y un particular.  

Esta tarde de sábado, los cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones se movilizaron al cruce de las calles 17 Norte y 6 Poniente, debido a que fueron alertados de un fuerte accidente vehicular entre un colectivo y un particular, del cual, reportaron que había varios lesionados. 

Fue minutos antes de las 18:00 horas que ocurrió el aparatoso choque, en el que se vio involucrada una unidad de transporte público de la Ruta 64 C, con placas de circulación 13-07-SSH, misma que, debido al fuerte impacto, salió proyectada hacia un poste de madera, el cual, hasta derribó. 

En cuanto al vehículo particular, presentó grandes daños principalmente en la parte frontal.  

Tras la llegada de personal de emergencias, se dijo que, nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad. El número de afectados se divide de la siguiente manera: seis pasajeros de la combi y tres, del particular (en este último, viajaba el menor). 

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del percance, por lo que, serán peritos quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...