Posted inPolicíaca

Poblano disparó en siete ocasiones y tomó de rehenes a cuatro en Centro Mayor de Zavaleta

Un hombre de 40 años disparó siete veces en el interior de la plaza comercial Centro Mayor en Zavaleta.
Poblano dispara hasta en siete ocasiones en Centro Mayor de Zavaleta
Hombre dispara en plaza comercial Centro Mayor

En total fueron siete los disparos registrados al interior de la plaza comercial Centro Mayor en la zona de Zavaleta la tarde de este lunes 13 de mayo.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron a Diario CAMBIO que no hubo personas lesionadas por este tiroteo.

Indicaron que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad responsable ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.

Explicaron que el individuo llegó a la plaza comercial con una escopeta amenazando a los guardias de seguridad de la entrada para posteriormente llegar al quinto piso donde tomó a tres mujeres y un hombre como rehenes.

Por lo anterior, las autoridades municipales intentaron comenzar una negociación con el sujeto para evitar que disparará contra alguien.

Sin embargo, al negarse, los uniformados ingresaron al edificio ubicado en la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula para detener al individuo quien los recibió con siete disparos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...