De varios disparos, fue ejecutado un hombre en calles de San Francisco Ocotlán, cuyas diligencias de levantamiento de cadáver culminaron las primeras horas de este lunes; previo al hallazgo del cuerpo sin vida, vecinos reportaron haber escuchado diversas detonaciones.
Un hombre de entre 30 a 40 años de edad fue ultimado a tiros, sobre la calle Industria Agropecuaria, esquina con San Isidro, de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán en Coronango.
Primeros datos revelan que, durante la noche del domingo 9 de junio, vecinos reportaron al número de emergencias haber escuchado disparos, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Toda vez que policías municipales arribaron al lugar, se encontraron sobre un camino de terracería a un hombre, quien tras ser valorado por paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales derivado a diversas lesiones que presentó por proyectil de arma de fuego.
La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de otros indicios.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del occiso, sólo se informó que vestía con sudadera de color rojo, pantalón oscuro y llevaba gorra azul, así como una mochila y calzado negro.
El móvil del crimen ya es investigado por las autoridades.