Posted inPolicíaca

¡Desalmado! Marcos intentó matar a machetazos a su papá en Xicotepec

Un hombre fue detenido por policías luego de intentar quitarle la vida a su propio padre con un machete en Xicotepec.
Detienen a hombre tras agredir a su padre con un machete en Xicotepec
Marcos "N"

Un sujeto de nombre Marcos de 42 años de edad, fue detenido por policías de Xicotepec, tras agredir a su propio padre con un machete, con la intención de quitarle la vida.

El hecho sucedió en la colonia Fovissste en la cabecera de Xicotepec de Juárez, en la que se reportó que un adulto mayor estaba siendo agredido con un arma blanca violentamente por un hombre no identificado.

Tras el arribo de la Secretaría de Seguridad Pública, el sujeto fue detenido e identificado como Marcos N., de 42 años, y trasladado al C2 de Xicotepec para determinar su situación jurídica.

Al respecto de la víctima, se determinó que era padre de su agresor, y fue trasladado al hospital Los Perales para recibir atención médica adecuada, debido a las heridas que Marcos, le provocó con el machete.

El adulto mayor fue auxiliado en la altura de la avenida Adolfo López Mateos, y se informó que presentó heridas en la cabeza, mano y brazo derecho, por lo que fue trasladado al nosocomio, a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Xicotepec.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...