Un hombre fue asesinado por dos balazos con una escopeta, en inmediaciones de un camino de terracería en el municipio de Ayotoxco de Guerrero en la Sierra Norte de Puebla.
La tarde de este sábado, en un camino de terracería de la comunidad de La Manigua en Ayotoxco de Guerrero, fue localizado un masculino con impactos de arma de fuego, a un lado de su vehículo.
El hoy occiso fue identificado como Rodolfo Pérez, de 26 años, por uno de sus familiares, cuando fue alertado por vecinos de la comunidad de La Manigua.
Técnicos en urgencias médicas que acudieron al lugar de los hechos, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía municipal de Ayotoxco acordono el perímetro del asesinato.
El masculino fue encontraba atrás de su vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, con dos impactos de arma de fuego, uno lo recibió en uno de sus hombros y otro en su rostro, lo que le habría arrebatado la vida de forma inmediata.
Además, se presume, de acuerdo con las investigaciones policiales, las heridas de impactos de arma en el cuerpo de Rodolfo Pérez, fueron ocasionadas por una escopeta, sin embargo, aún se desconoce el móvil que derivó el asesinato de la víctima.
El cadáver fue levantado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado, quien también está a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer el cruel asesinato.