Posted inPolicíaca

Esto decía el mensaje hallado junto al encajuelado del Mercado Hidalgo

Un mensaje de la “Fuerza Especial del Diablo” fue encontrada de la cajuela de un vehículo estacionado en el Mercado Hidalgo.
Localizan cadáver con lona con la leyenda ‘Fuerza Especial del Diablo’ dentro de vehículo en Mercado Hidalgo
Mercado Hidalgo

Una lona con el mensaje “Fuerza Especial del Diablo” también fue localizada sobre el vehículo que al interior de la cajuela tenía el cadáver calcinado de una persona, en el estacionamiento del Mercado Hidalgo de la capital de Puebla.

Lo anterior lo reveló una fuente ministerial, quien dijo que la víctima era un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Agregó que el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos principalmente dedicados al narcomenudeo.

Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, el 911 recibió esta mañana una llamada por parte de personas que transitaban por el Mercado Hidalgo ubicado sobre el Bulevar Norte y la 15 Norte.

La gente le reportó a la radiopetqdora un vehículo rojo sospechoso en el estacionamiento, a la altura del área a de los mariscos.

Por lo anterior, policías municipales acudieron para revisarlo y encontraron dentro de la cajuela el cadáver calcinado de una persona.

Las autoridades ministeriales remolcaron la unidad para continuar con las diligencias en sus instalaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news