Posted inPolicíaca

Un policía muerto y otros tres lesionados, el saldo del terrible choque en la México-Puebla

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este viernes 7 de junio, a la altura del kilómetro 108, perteneciente al municipio de Xoxtla
Un policía muerto y otros tres lesionados, el saldo del terrible choque en la México-Puebla
Accidente en la México-Puebla

Además de Juan Carlos, el policía estatal que perdió la vida en un fuerte choque sobre la autopista México-Puebla, otros tres uniformados resultaron lesionados y actualmente se encuentran hospitalizados en el ISSSTEP.

Autoridades estatales revelaron que el deceso del oficial Juan Carlos, sí derivó de un accidente de tránsito, en donde además se vio involucrado un vehículo particular Nissan Tsuru de color rojo, cuyos tripulantes también perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este viernes 7 de junio, a la altura del kilómetro 108, perteneciente al municipio de Xoxtla, ahí los ocupantes del vehículo particular tuvieron un incidente con su carro, por lo cual fueron auxiliados por los patrulleros a bordo de la unidad 1706 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mientras los oficiales abanderaban el carro, fueron impactados por el conductor de un tractocamión Kenworth de color blanco, causando que el Tsuru quedara en gran parte destrozado y la muerte de dos personas que viajaban en este.

Autoridades estatales precisaron que cuatro policías resultaron lesionados y fueron llevados al hospital del ISSSTEP en la capital poblana, pero después, uno falleció, siendo el oficial Juan Carlos, en tanto que los otros tres uniformados heridos, continúan hospitalizados recibiendo atención médica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...