Regresó la tiradera de cadáveres en Puebla y ahora fue en la colonia La Popular Castillotla donde vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual yacía envuelto en cobijas y en un solitario callejón, por lo que al momento todavía se desconoce quién estaría detrás del crimen.
Vaya sorpresa fue la que se llevaron el último día de julio vecinos de la colonia La Popular Castillotla, pues mientras caminaban cerca de un solitario callejón entre las calles Veracruz y Puebla, se percataron de la presencia de un bulto con aparente forma humanoide envuelto con una cobija.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Curiosos, los testigos se acercaron a donde yacían las colchas, por lo que tras realizar una inspección ocular rápida, se percataron que se trataba de una persona, pero por temor a alterar la escena, decidieron retirarse y dar aviso a las autoridades municipales.
A los pocos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al callejón y a su vez pidieron la intervención de los paramédicos para que estos corroboraran o descartaran que la persona carecía de signos vitales.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil fueron quienes hicieron la valoración de la persona y confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no contaba con señales de vida y que a simple vista, presentaba huellas de violencia, aunque no se especificó de qué tipo, pues ya no manipularon el cuerpo.
El hombre permanece en calidad de desconocido; FGE ya investiga
La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor.
El móvil del crimen ya es investigado por las autoridades del Estado, sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que por condiciones, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.