Vaya escándalo el que protagonizaron esta mañana conductores de taxis pirata que pretendían hacer base a las afueras del nuevo Chedraui Selecto en Lomas de Angelópolis.
Decenas de estos chóferes se plantaron esta mañana en el estacionamiento del nuevo Chedraui Selecto, ubicado sobre el Boulevard de las Cascadas, en Lomas de Angelópolis, para hacer base y comenzar a trabajar. Desde temprano, varias unidades tipo Tsuru se veían estacionadas afuera de la tienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha situación causó indignación, principalmente entre los residentes de la zona, debido a que varios de ellos, se quejaron de la presencia de los conductores y de la invasión que hicieron en el estacionamiento.
En distintas ocasiones, los conductores de los taxis pirata han sido reportados por los habitantes de Lomas de Angelópolis, quienes no usan el servicio, pero se quejan de que exponen la vida de los usuarios que abordan las unidades en el Chedraui Selecto, al manejar de manera imprudente. Incluso, algunos han sido exhibidos por ser violentos y protagonizar accidentes sin siquiera hacerse responsables.
Después de varios minutos, la situación regresó a la normalidad, ya que las autoridades de Ocoyucan y de Movilidad y Transporte entablaron un diálogo con los chóferes, quienes finalmente se retiraron.