Comerciantes y productores de la región de Huixcolotla denuncian un aumento en los robos de vehículos en la carretera federal Puebla-Tehuacán. A pesar de las constantes denuncias ante las autoridades correspondientes, los hechos continúan ocurriendo.
Los delincuentes interceptan principalmente camionetas de tres toneladas y camiones, afectando el transporte de mercancías y la economía local, mencionaron los comerciantes entrevistados por este medio de comunicación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Este día, 3 de octubre, se registró un intento de robos de vehículos a las 05:00 horas en el puente elevado Cuapiaxtla de Madero-Huixcolotla. La comunidad exige medidas urgentes para garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación de la región del valle de Valsequillo a las autoridades estatales y federales.
Algunas de las medidas solicitadas son el incrementar la presencia policial en la zona donde se han registrado los asaltos, implementar medidas de seguridad efectivas que garanticen la tranquilidad de los conductores y transportistas, investigar y sancionar a los responsables.
La comunidad comercial y productiva de la región mencionó que urge a las autoridades a tomar acciones inmediatas para proteger la integridad y los bienes de los ciudadanos.