Posted inPolicíaca

Vecinos intentan linchar a drogadicto por agredir a dueño y clientes de taquería en Tehuacán

La noche del 16 de mayo vecinos de Tehuacán, estuvieron a punto de linchar a un hombre que estaba bajo efectos de estupefacientes
Vecinos de Tehuacán intentan linchar a drogadicto
intentan linchar a drogadicto

Un hombre que estaba bajo los efectos de una sustancia desconocida, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la zona tras causar revuelo en un establecimiento ubicado sobre calle 5 norte y 32 oriente, en la colonia Lomas de la Soledad en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, generando alarma y molestia entre los habitantes de la colonia.

La situación inició cuando el individuo, estaba aparentemente desnudo y visiblemente alterado, por lo que irrumpió el establecimiento de una taquería.

Según testigos, el hombre comenzó a agredir físicamente al propietario del establecimiento y a los comensales presentes, además de volcar mesas, tirar utensilios, e inclusive, la caseta donde se elaboran los tacos.

Ante esta situación, varios vecinos intentaron calmar al hombre, quien respondió con mayor agresividad, la confrontación escaló rápidamente y los vecinos, temiendo por su seguridad, decidieron golpearlo hasta someterlo.

La tensión aumentó cuando más personas se reunieron en el lugar, intentando hacer justicia por propia mano.

Y es que, de acuerdo a los residentes de la zona, este sujeto es vecino de la zona; sin embargo, debido a su problema con el consumo de estupefacientes, generalmente causa desmanes entre los habitantes.

Sin embargo, tras un llamado al 911, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes evitaron un trágico desenlace, los oficiales aseguraron al agresor, quien presentaba sangrado en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde se solicitó una ambulancia para que paramédicos lo atendieran, autoridades locales continúan investigando el caso y se espera que tomen medidas para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...