Posted inPolicíaca

VIDEO: A plena luz del día, malandros intentan robar torton en la Puebla-Orizaba; cae uno

El intento de robo se dio antes de llegar a la caseta de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla
VIDEO: A plena luz del día, malandros intentan robar torton en la Puebla-Orizaba; cae uno
Detienen a un presunto asaltante de transportistas en la Puebla-Orizaba

Nuevamente, el gremio de transporte de carga pesada denunció un intento de asalto y robo de unidad con lujo de violencia a plena luz del día en la Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo-Amozoc, donde afortunadamente la movilización policíaca logró frustrar el delito y detuvo a un hombre.

Durante el transcurso de este martes 9 de julio, se registró el intento de robo de un camión torton antes de llegar a la caseta de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla sobre la autopista.

Afortunadamente, varias llamadas telefónicas alertaron a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.

Los reportes informaron que sujetos desconocidos a bordo de vehículos habían interceptado al conductor de un camión torton tipo jaula que circulaba por la Puebla-Orizaba.

Los presuntos asaltantes amagaron y sometieron al conductor del camión marca Dina modelo atrasado de color azul de la cabina con jaula de color rojo con placas del servicio público federal.

En un comunicado, el gremio trailero mencionó que afortunadamente se logró frustrar el robo de la pesada unidad gracias a la intervención de las autoridades correspondientes y aseguramiento de un presunto ladrón.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...