Posted inPolicíaca

VIDEO: A punta de pistola, roban 62 mil pesos en negocio de venta de oro en CDMX

La víctima resultó sometida después de abrir la ventanilla del local, donde los sujetos lo obligaron a darles paso
VIDEO: Así despojaron de 62 mil pesos a local de venta de oro en CDMX
Asalto a local de venta de oro en Ciudad de México

Un par de delincuentes entraron a un negocio de venta de oro donde despojaron al encargado de 62 mil pesos en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad captaron el suceso en el que se ve a los dos hombres ingresar junto con el encargado a quien amagaron con sus armas para arrebatarle sus pertenencias.

En el video se ve a los dos sujetos merodear por el lugar; uno de ellos lleva a la víctima a la parte de atrás. Mientras el otro hurga entre las pertenecías para hallar objetos de valor.

En alguna parte del video se ve a uno de ellos robar y guardar en su mochila pertenencias. Después somete al encargado en lo que podría ser un cuestionario para hallar más objetos.

Después del robo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al sitio tras un reporte. Allí iniciaron las investigaciones de rutina.

Trascendió que el hombre resultó sometido después de abrir la ventanilla del local, donde los sujetos lo obligaron a darles paso al sitio, en el que robaron un espectrómetro y 62 mil pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...