Posted inPolicíaca

VIDEO: Asaltan gasolinera por sexta vez encañonando a despachadores en Quecholac

Con armas de fuego, los delincuentes amagaron a sus víctimas obligándolos a entregar entregar dinero y pertenencias
VIDEO: Asaltan gasolinera por sexta vez encañonando a despachadores en Quecholac
Asalto a gasolinera en Quecholac

Quecholac, Puebla.-  En un preocupante hecho de inseguridad, cuatro sujetos armados asaltaron la gasolinera, ubicada en el entronque de la junta auxiliar de Santiago Tenango, en el municipio de Quecholac, la noche del pasado lunes 9 de diciembre. De tal forma que se convirtió en la sexta vez.

Este ataque representa el sexto asalto registrado en esta misma estación durante el año, lo que ha generado gran alarma entre los trabajadores y vecinos de la zona.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En esta ocasión, los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los despachadores. Obligándolos así a entregar dinero y pertenencias mientras ejecutaban el robo.

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, que muestran a los cuatro sujetos actuando de manera coordinada.

Según versiones preliminares, los asaltantes podrían estar vinculados a otros atracos en gasolineras de la región. Entre ellas San José Tuzuapan, General Felipe Ángeles, Tecamachalco y áreas circundantes.

Hasta ahora, no se han reportado detenidos, pero las autoridades han iniciado investigaciones basadas en los videos captados.

La población de Quecholac exige medidas urgentes para reforzar la seguridad y detener a estos delincuentes, quienes han generado un clima de temor e incertidumbre en la zona.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...