Posted inPolicíaca

VIDEO: Así fue la ejecución del candidato del PRIANRD en Guerrero

En primer cuadro del clip se ve un arma apuntarle a la sien que, en cuestión de milésimas de segundo, acabó con su vida
VIDEO: Así fue la ejecución del candidato del PRIANRD en Guerrero
José Alfredo Cabrera Barrientos (escenas de su asesinato)

Esta tarde trascendió el terrible asesinato de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la alianza “Fuerza y corazón por Coyuca de Benítez”, quien fue liquidado en pleno cierre de campaña en Costa Grande, Guerrero.

Fue alrededor de las 17:30 horas que en pleno zócalo, mientras el candidato del PRIANRD realizaba el cierre de su campaña que fue atacado a balazos.

Este terrible hecho fue grabado por un asistente al mitin.

Con una duración de 25 segundos, en el clip se ve al candidato convivir con los asistentes a su evento, en el que incluso se le nota sonriente mientras camina hacia el escenario.

Sin embargo, su llegada al estrado nunca sucede, pues poco después y en pleno primer cuadro del video se ve un arma apuntarle a la sien que, en cuestión de milésimas de segundo, acabó con su vida.

Fue por la espalda, que José Alfredo Cabrera falleció, víctima de una de las contiendas electorales más sangrientas en la historia del país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.