“El tiro le salió por la culata” a un presunto extorsionador que resultó gravemente herido luego de que colocara un explosivo en un domicilio en Tultitlan luego de que no le dio tiempo de correr por lo que fue abandonado por sus compinches delincuentes en el lugar.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 22 de octubre cuando él y un par de extorsionadores más se dieron a la tarea de colocar un explosivo en la calle de Castera, en el municipio de Tultitlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior con el fin de sembrar terror entre la población que comúnmente es conocida por ser blanco de los extorsionadores.
En un clip partido en redes sociales, se puede ver a un par de sujetos acercarse a la puerta de un domicilio donde acomodan el explosivo. Todo esto mientras un tercer hombre los espera desde una motocicleta.
Tras esto, los dos hombres proceden a dejar el explosivo en la puerta de un domicilio. Sin embargo uno de ellos nos esperaba que éste se activara enseguida, por lo que no puedo correr y terminó gravemente herido.
Como era de esperarse, los dos extorsionadores salieron corriendo del lugar de los hechos, dejando a al otro delincuente tirado y gritando del dolor.
Por su parte, internautas mostraron su molestia ante las fechorías de estos delincuentes. Incluso algunos se alegraron de la tragedia de uno de ellos.
“Ahora fotos del gravemente herido.
Karma instantáneo para él.
Este turco solo se puede hacer una vez.
Ojalá los agarren, son ignorantes y peligrosos.”, escribieron internautas.