Posted inPolicíaca

VIDEO: Automovilista escapa de atraco afuera de estacionamiento en Cuautlancingo

La madrugada del domingo, un automovilista se salvó de ser atracado afuera del estacionamiento Bosque Sanctorum en Cuautlancingo.
VIDEO: Conductor escapa de atraco afuera de estacionamiento en Cuautlancingo
Intento de asalto a conductor en Cuautlancingo

Quedó captado el momento exacto en que un automovilista se salvó de ser atracado cuando se encontraba afuera del estacionamiento Bosque Sanctorum en Cuautlancingo. Según el afectado, hubo balazos.

Durante la madrugada del domingo en Cuautlancingo, un automovilista estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia por al menos un trío de criminales: dos que lo interceptaron y uno que conducía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:14 horas, cuando la víctima esperaba dentro de su coche, detenido afuera del mencionado lugar. Un vehículo pasó a toda velocidad junto a él, pero en sentido contrario.

Metros más adelante, los criminales regresaron y se le cerraron al automovilista, bajándose dos hombres armados.

Por fortuna, todo quedó en un susto, ya que la víctima logró reaccionar a tiempo y marcharse rápidamente del lugar. Sin embargo, argumenta que hubo al menos dos disparos que también logró esquivar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...