Posted inPolicíaca

VIDEO: Con todo y su brazo enyesado, ladrón atraca a pasajeros en pleno Centro Histórico

Pasajeros del transporte público fueron asaltados por un trío de ladrones sobre la 10 Poniente, metros antes de Coppel.
VIDEO: Con todo y su brazo enyesado, ladrón atraca a pasajeros en pleno Centro Histórico
Asaltan a mano armada a pasajeros del transporte público

Con todo y brazo enyesado, un delincuente logró atracar una unidad del transporte público en pleno Centro Histórico. El criminal no actuó solo, pues tuvo dos cómplices que se encargaron de despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Mientras que él, se encargó de intimidar al conductor y pasajeros con una pistola.

La tarde de este viernes, ocurrió un asalto a una unidad del transporte público, cuya ruta todavía se desconoce.

En videos captados por la cámara de seguridad instalada en el colectivo, se muestra cómo el trío de delincuentes aborda el colectivo sobre la 10 Poniente. Metros antes de la tienda Coppel en el Centro.

Primero, los responsables se hacen pasar por pasajeros y hasta uno de ellos paga el pasaje de los tres, aparentemente para no levantar sospechas. Seguido de ello, se esperan a que el camión avance para comenzar el atraco.

Uno de los delincuentes tiene hasta enyesado un brazo y es quien se encarga de encañonar al conductor. Mientras que, el resto, se encarga de quitarle sus objetos de valor y dinero en efectivo a los pasajeros.

Por el momento, se sabe que los tres sujetos lograron escapar. Hasta ahora no han informado de qué ruta se trató.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...