Posted inPolicíaca

VIDEO: ¡Cuidado! Así roban aretes a poblana en estacionamiento de Reforma

En el video se observa a la mujer abordando su unidad en un estacionamiento, cuando un sujeto que espera a lado le arranca sus aretes.
VIDEO: ¡Cuidado! Así roban aretes a poblana en estacionamiento de Reforma
Roban aretes a poblana en estacionamiento Reforma

Tal parece que ni en el estacionamiento se puede estar seguro, esto luego de que robaran los aretes de una poblana a bordo de su auto.

A través de un video difundido en redes, se muestra como un ladrón de aretes opera en un estacionamiento del Centro Histórico.

En las imágenes se observa a una mujer que aborda su auto rojo en el estacionamiento Reforma. Sin embargo, a un lado del auto, se encontraba un sujeto con playera blanca y gorra negra.

Este sujeto, comienza a mirar a ambos lados para ver si alguien no se daría cuenta del robo. Además, de que a la par observa los movimientos de la señora antes de que se encendiera su unidad.

De repente, en menos de un segundo, arrebata los aretes de la mujer y sale corriendo del estacionamiento.

Algunas personas que estaban cerca simplemente miran consternados el hecho. Mientras que la víctima sin saber qué hacer, baja de la unidad.

Así como comienza a comentar a los testigos del robo que acaba de sufrir.

Los hechos se registraron en el Estacionamiento Reforma, ubicado en la Avenida Reforma 322, en pleno Centro Histórico de la entidad poblana.

Cabe resaltar que este tipo de robo se registraba anteriormente en calles aledañas a la Iglesia de la Merced, u otras calles del Centro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.