Posted inPolicíaca

VIDEO: ¡De milagro! Taxista sale vivo tras volcarse sobre Boulevard Esteban de Antuñano

Un taxista se salvó de sufrir lesiones de gravedad tras perder el control de su unidad y volcar sobre el Boulevard Esteban de Antuñano.
¡De milagro! Taxista sale vivo tras volcarse sobre Boulevard Esteban de Antuñano
Volcadura de taxi sobre la Esteban de Antuñano

De puro milagro, un taxista se salvó de sufrir lesiones de gravedad tras perder el control de su unidad y volcar sobre el Boulevard Esteban de Antuñano.

La madrugada de este domingo, un conductor de taxi protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en Esteban de Antuñano al chocar contra un bolardo y volcar el vehículo a la altura de la Avenida 15 de Mayo.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que el trabajador al volante no midió la distancia y se subió a un bolardo; debido a la velocidad a la que viajaba y a lo inclinado del objeto, esto provocó que el taxista tomara vuelo y saliera proyectado por algunos metros para posteriormente volcar y terminar con las cuatro llantas hacia arriba.

Por fortuna, el hombre no presentó lesiones de consideración y todo quedó en daños materiales, así lo determinaron paramédicos que arribaron al sitio para valorar al chofer.

Con respecto a la unidad, fue trasladada al sector de peritos para dar inicio a los trámites correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...