Posted inPolicíaca

VIDEO de TERROR: Riña se sale de control y taxistas terminan matando a uno en Coyoacán

En las imágenes se puede ver a los vecinos armados con palos y tubos, así como dos taxis en la zona
VIDEO de TERROR: Riña se sale de control y taxistas terminan matando a uno en Coyoacán
Video capta violenta discusión entre vecinos y taxistas

Una violenta riña entre taxistas y vecinos se salió de control en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, y dejó un hombre muerto así como al menos tres heridos. La agresión quedó grabada en un video que ya circula en redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 16 de diciembre, luego de que unos taxistas se enfrascaron en una discusión con peatones.

El video, compartido por el periodista Antonio Nieto muestra cómo todo inicia con una discusión verbal, pero rápidamente se van a la agresión física.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En las imágenes aparecen varias personas, quienes serían vecinos de la zona, además de una motocicleta tirada.

Asimismo, se puede ver cómo los vecinos, armados con tubos y palos, discuten con los taxistas, lo que inicia la riña. De pronto, uno golpea a un acompañante de los taxistas, por lo que éste cae al suelo quedando inconsciente.

Lo anterior provocó que la situación se volviera más tensa. Y es que inmediatamente después de eso, uno de los taxistas embiste a un hombre de camisa negra. Luego, el otro taxi pasa por encima de él.

Pese a que es probable que la discusión haya tardado varios minutos, en la zona no hubo presencia de ninguna patrulla. Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar y solicitó la intervención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Allí, confirmaron el fallecimiento de un hombre. En tanto, un hombre de 37 años resultó con una contusión en el pómulo, mientras que otro de 23 una lesión en el maxilar derecho.

En tanto, el conductor de uno de los taxis también resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que lo trasladaron a un hospital bajo custodia policial.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.