Posted inPolicíaca

VIDEO: Depravado exhibe su miembro frente a niña en Estrellas del Sur

Tras una disputa entre automovilistas en Estrellas del Sur, un sujeto exhibió sus partes íntimas a los pasajeros de un vehículo, en el cual viajaba una menor de edad.
VIDEO: Depravado exhibe su miembro frente a niña en Estrellas del Sur
Hombre exhibe sus partes en incidente en Estrellas del Sur

Un altercado vehicular en la colonia Estrellas del Sur culminó con un acto exhibicionista por parte de un hombre que discutía con los pasajeros de otro vehículo, en el cual viajaba una menor de edad.

El incidente ocurrió en la intersección de 49 A Sur y 53 Poniente en la colonia Estrellas del Sur. Durante una disputa por un percance vial, el conductor de un automóvil rojo, en un impulso, se acercó al otro vehículo y mostró sus partes íntimas a los ocupantes, incluyendo a una niña.

Este acto, considerado un delito sexual, fue grabado en video por los afectados y difundido en redes sociales con el objetivo de identificar al agresor exhibicionista.

Usuarios en redes sociales han condenado enérgicamente esta perturbadora acción, con algunos pidiendo que se exponga al hombre “con todo y sus pequeñeces”. Tras el incidente, el individuo se alejó caminando del lugar y aún no ha sido identificado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.