Posted inPolicíaca

VIDEO: Drogadicto violento atemoriza a vecinos de Reforma Agua Azul

“El Bruce Lee” agrede a automovilistas y transeúntes cuando está bajo los efectos de sustancias, por lo que representa un peligro
VIDEO: Drogadicto violento atemoriza a vecinos de Reforma Agua Azul; piden a autoridades pararlo
Cámara de seguridad capta agresión de "El Bruce Lee" a automovilista

Vecinos de la colonia Reforma Agua Azul, en Puebla capital, acusaron a un hombre apodado “El Bruce Lee” de agredir a automovilistas y transeúntes cuando está drogado, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

A través de un video compartido en redes sociales, mostraron cómo el hombre que se encuentra bajo las sustancias de estupefacientes se pone a mitad de la calle y trata de agredir a un automovilista que, para no meterse en problemas, le saca la vuelta.

Segundos más tarde, “El Bruce Lee” recoge piedras del piso y comienza a aventarlas por todas partes.

De acuerdo con testimonios, ya van varias veces que el hombre agrede a personas que van caminando por la zona, por lo que pidieron al ayuntamiento tomar cartas en el asunto.

Por su parte, otras personas se tornaron más violentas y afirmaron que si las autoridades no hacen nada por el hombre ellas tomarán cartas en el asunto.

Y es que debido a la actitud que toma, “El Bruce Lee” es un riesgo para la ciudadanía y para él mismo, ya que puede lastimar a alguien o ser embestido por autos cuando trata de detenerlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.