Los cuerpos de las víctimas mortales del accidente en Coronango fueron velados en un domicilio de ese mismo municipio; los deudos, piden justicia pues aseguran tener información del presunto responsable, la cual, señala que no es la primera vez que maneja ebrio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luisa Morales, abuela de Santiago y Ángel, los dos menores de uno y tres años que perdieron la vida en aquel terrible accidente, pidió justicia por sus fallecidos, quienes eran sus nietos y su hija.
En entrevista con medios de comunicación, la mujer pidió justicia por el homicidio culposo y a la par, detalló que han recibido información en la que les aclaran que, el presunto responsable del accidente ha manejado más veces en estado de ebriedad, sin embargo y pese a ello, sigue conservando su trabajo como chófer de autobús de pasajeros.
“Más que nada que se haga justicia porque no es justo que ellos paguen una libertad de él y que salga libre (…) no es justo que la empresa de Volkswagen lo siga encubriendo en estos casos”dijo la abuela de los niños.
Entre flores de varios colores, lágrimas y aplausos, fue como despidieron a las víctimas, quienes fueron identificadas como la familia Osorio Amastal.