Un día habitual se convirtió en un momento de terror para un joven tortillero, luego de que un presunto extorsionador lanzó una bomba molotov al interior de su local por no dar ‘cuota de piso’.
Los hechos sucedieron en Chimalhuacán, Estado de México, donde un video logró captar el momento del incidente sucedido en plena luz del día.
En las imágenes se logra ver a un joven atendiendo el local mientras platica con una clienta; sin embargo, la tranquilidad se disipó luego de que notó la presencia de un sujeto que tenía un objeto en la mano.
Es ese momento cuando decide hacerse a un lado para evitar ser quemado por el proyectil que termina arrojando al interior el infame extorsionador.
En medio de una llamarada entre la maquinaria de la tortillería, el hombre logra salir del establecimiento ileso, al mismo tiempo que otro trabajador más lo sigue.
De manera extraoficial se dio a conocer que el responsable no fue aprehendido por las autoridades, ademas de que eran tres personas las que se encontraban al interior del establecimiento al momento del ataque.