Posted inPolicíaca

VIDEO FUERTE: Malnacido le rebana la mano a machetazos a abuelito tras pleito

Aunque la hija de la víctima solicitó el auxilio de las autoridades, éstas nunca se hicieron presentes
VIDEO FUERTE: Malnacido le rebana la mano a machetazos a abuelito tras pleito
Escenas de ataque a machetazos contra un hombre

Un pleito vecinal derivó en una terrible tragedia, luego de que residentes de un fraccionamiento en Tamaulipas iniciaran una disputa en la que uno de ellos macheteó al otro, cortándole gravemente la mano.  

Un video compartido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que un matrimonio, con total agresividad, amaga con machetes a su vecino, quien tras resultar atacado tomó un palo para defenderse.

En el clip se pude escuchar y ver a una pareja que avienta machetazos a un hombre que continúa enfrentándolos pese a estar malherido.

Dicho video fue tomado por la hija de la víctima, quien, al momento, reporta que se trata del edificio C en el fraccionamiento Olivos 1, donde se llevó a cabo la agresión contra su padre.

Segundos después el padre muestra a la cámara una herida de, por lo menos, 10 centímetros de apertura que va de la altura del radio a la falange próximal del dedo índice, mismo que dejó un camino de sangre.

En otro segmento del clip también se aprecia al atacante aventar machetazos contra su víctima, mientras ésta yace en una escalera. Presuntamente, este momento habría sido en el que se suscitó la grave herida.

Desafortunamente en este hecho, trascendió que el llamado a las autoridades no dio respuesta, pues estas jamas llegaron al sitio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.