La hermana del presunto feminicida de Iztacalco, Miguel ‘N’, ha dado declaraciones sorprendentes sobre el hombre que comparte su misma sangre, calificándolo de ‘monstruo’.
"NUNCA NOS IMAGINAMOS q FUERA UN MONSTRUO”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 23, 2024
La voz es de Claudia Cortés, hermana del Químico Feminicida de Iztacalco.
Cuenta q lo vio hace unos días, q le pidió q confesara, q diera paz a las familias de sus víctimas.
Lo vio en @FiscaliaCDMX ya detenido.
Detalles en #C4EnAlerta pic.twitter.com/gGfkpLt6jV
En las redes sociales está circulando un video donde Claudia, presunta hermana del individuo detenido en Iztacalco que está siendo investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por al menos siete feminicidios, habla sobre la percepción de su hermano dentro de la familia.
El periodista Carlos Jiménez compartió el testimonio de la hermana de Miguel ‘N’, quien aseguró que nunca imaginaron que pudiera ser un ‘monstruo’.
“Él era muy diferente, de hecho, en la familia todos lo consideraban como una persona tranquila, no demostraba ser agresivo. En el trabajo era muy dedicado, con primos y primas, con todo el mundo se le consideraba como una persona trabajadora, inteligente, la más calmada”, declaró.
Agregó que todos en la familia lo veían como ‘el que había logrado más cosas’.
“Lo teníamos diferente, como una persona de bien. Las últimas veces que lo vi se veía bien, se veía calmado. Jamás nos imaginamos que fuera un monstruo”, señaló.
Según se ha informado, la mujer lo visitó en su situación de reclusión y le instó a confesar, pidiéndole que diera paz a las familias de sus víctimas.
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios que van desde la compasión por la difícil situación de la familia hasta el horror ante la idea de tener un familiar cercano involucrado en crímenes tan atroces.