Posted inPolicíaca

VIDEO: Hombre se quita la vida de un disparo en plena calle de Apizaco

Un video captó cómo un hombre, aproximadamente de 50 años, decidió quitarse la vida en calles de la colonia Ferrocarrilera de Apizaco, Tlaxcala.
VIDEO: Hombre se quita la vida de un disparo en plena calle de Apizaco
Hombre se quita la vida en calles de Apizaco, Tlaxcala

En Apizaco, Tlaxcala, los residentes de la colonia Ferrocarrilera fueron testigos de un trágico suceso cuando un hombre, aproximadamente de 50 años, decidió quitarse la vida en plena vía pública. El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle Gómez Farías y Bulevar 16 de Septiembre.

Un video captado por una cámara de seguridad de un vecino muestra los momentos previos al fatal desenlace. En las imágenes, se observa al hombre caminando lentamente por la calle de Apizaco con una mochila colgada. A su lado, una mujer con una sombrilla y un niño pasan apresurados, mientras que otra persona camina rápidamente por el otro extremo de la calle. De repente, el hombre saca un arma de su bolsillo derecho y se la lleva a la cabeza antes de dispararse, avanzando unos pasos antes de caer al suelo.

Las autoridades, junto con los servicios de emergencia, llegaron rápidamente al lugar y acordonaron la zona para facilitar las labores del Servicio Médico Forense (Semefo), encargado del levantamiento del cuerpo. La presencia de las autoridades y las cintas de seguridad atrajeron la atención de numerosos curiosos y vecinos consternados por el suceso.

Inicialmente, una llamada de auxilio indicó que se trataba de un posible homicidio, lo que provocó la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin embargo, gracias al video de la cámara de seguridad, se pudo esclarecer que el hombre actuó por cuenta propia, descartándose la hipótesis de un crimen.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.