Posted inPolicíaca

VIDEO: Hombre violento aplica “llave china” a policía en Texcoco para evitar infracción y lo desmaya 

El policía agredido tuvo que ser trasladado a un hospital para su recuperación
VIDEO: Hombre violento aplica “llave china” a policía de Texcoco para evitar infracción
Capturas de pantalla de la agresión a un policía de Texcoco

Un hombre fue evidenciado en redes sociales por aprovecharse de su fuerza para evitar una infracción y desmayar a un policía del Estado de México cuando se disponía a infraccionarlo por cruzar una zona acordonada en Texcoco.

Los hechos ocurrieron en la calle Agustín Millán y Colón, en la colonia Las Salinas, en Texcoco, cuando el policía realizaba su servicio, cuando se encontró con un vehículo Ibiza color rojo en la calle que estaba parcialmente cerrada por trafitambos.

Al señalarle que no podía estar ahí, el hombre se tornó violento y las agresiones empezaron en palabras, pero pronto escaló al ataque físico.

Un video que ya circula en redes sociales muestra cómo el hombre toma del cuello al policía y lo ahorca hasta desmayarlo pese a que un hombre que estaba a su lado le dice que se detenga.

Al lugar llegó una policía que pidió refuerzos y al lugar llegó Protección Civil para que auxiliara al uniformado caído, quien fue trasladado a un hospital, donde ya se recupera.

 Por su parte, el agresor de Texcoco fue detenido y llevado al ministerio público para tomarle la declaración y definir su situación jurídica tras la agresión al policía.

El video se viralizó en redes sociales y causó la indignación de la sociedad, debido a que el agresor abusó de su fuerza física para no responder por un  hecho del que sí tenía responsabilidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.