A menos de 48 horas del mortal accidente que derivó en la muerte d una familia en Coronango, han surgido nuevos videos que muestran como el conductor del transporte de personal sí conducía a exceso de velocidad.
El estado inconveniente en el que manejaba Carlos de 19 años la noche del sábado en Coronango, no fue solamente el factor para que perdiera el control de la unidad, pues además de ir presuntamente ebrio, también conducía a exceso de velocidad, así lo demostró un video que circula en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la grabación de poco menos de un minuto, se muestra cómo Carlos pasa rápidamente con el camión de transporte de personal e incluso, personas que se encontraban afuera de su casa se regresaron para ver al camión pasar y a los pocos segundos, fue que se estrelló contra el vehículo en el que se encontraba una familia completa de seis integrantes, cuyos tripulantes murieron prensados.
Iba acompañado el cafre responsable de la muerte de una familia en Coronango
Además de Carlos, supuestamente también iba en el camión una mujer identificada como Wendy, quien aparentemente se dio a la fuga luego del accidente.
Ahora, los internautas la buscan para que también dé una explicación de lo sucedido pues existe la posibilidad de que también haya sido un distractor para el operador.
Familia de siete integrantes, las víctimas mortales del accidente en Coronango
Las víctimas del mortal accidente ocurrido en el municipio de Coronango ya fueron identificadas, se trata de la familia Osorio, así lo dio a conocer una de las allegadas a las víctimas, quien hizo el exhorto para despedirse de ellos.
Jacobo Osorio, de 47 años de edad; Ariana Osorio, de 25; Ernestina Amastal, de 43; Gabriela Morales, de 23, y sus dos pequeños hijos, Santiago de tres años y Ángel de un año, son las personas que perecieron la noche del sábado en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Emilio Portes Gil, en el municipio de Coronang