Posted inPolicíaca

VIDEO: Incendio consume tráiler cargado con cemento en carretera de Tecamachalco

Afortunadamente, sólo hubo daños materiales y el chofer de la pesada unidad resultó ileso
VIDEO: Incendio consume tráiler cargado con cemento en carretera de Tecamachalco
Tráiler incendiado en Tecamachalco

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler tipo plataforma que fue provocado por un corto circuito en el sistema electrónico del motor, el cuál fue controlado y sofocado por Bomberos Asociación Civil de Tecamachalco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:47 de la madrugada de este 20 de junio, luego de que Protección Civil fue alertado por un tráiler que transportaba bultos de cemento de la empresa Cruz Azul ardiendo a la altura de la comunidad El Salado.

El conductor fue auxiliado por pobladores quienes apoyaron con agua y luego, el heroico cuerpo de Bomberos Asociación Civil de Tecamachalco y personal de Protección Civil sofocó las llamas.

El operador del tractocamión marca Colombia Kenworth  Modelo: 2011, identificado como Alejandro Vázquez Medina, resultó ileso.

El punto exacto de los hechos fue sobre la carretera estatal Tecamachalco – Cañada de Morelos en el tramo Tuzuapan El Salado, donde el chofer observó que comenzó el fuego.

Afortunadamente los paramédicos de Protección Civil brindaron atención de primeros, por lo que el percance únicamente dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...