Posted inPolicíaca

VIDEO: ¡Lo corretearon y remataron! Así ultimaron a “El Marranero” en San Bartolo

Un video en redes sociales muestra cómo ultiman a tiros a Jesús Martínez Brito, “El Marranero”, líder de un grupo delictivo de Iguala.
VIDEO: ¡Lo corretearon y remataron! Así ultimaron a "El Marranero" en San Bartolo
Escena de la ejecución de El Marranero en el Salón Jardín de San Bartolo

A “El Marranero” lo corretearon y lo ejecutaron en San Bartolo. Así lo muestra un video que circula en redes sociales, donde se observa cómo los presuntos responsables ultiman a tiros a Jesús Martínez Brito, líder de un grupo delictivo de Iguala, Guerrero, ligado a Los Beltrán Leyva.

Posteriormente, escapan corriendo para luego, según se informó, abordar una motocicleta y huir del salón social Salón Jardín.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, tras recibir el reporte de la balacera esta tarde, policías municipales se movilizaron al inmueble ubicado sobre la avenida 3 Sur.

En el interior del salón de fiestas en San Bartolo, señalaron que a un lado de una camioneta Chevrolet Silverado se encontraba un hombre muerto, identificado como Jesús, “El Marranero”, de 55 años de edad.

Los testigos indicaron que los responsables del ataque fueron tres sujetos que escaparon en una motocicleta.

Por lo anterior, los uniformados desplegaron un operativo y localizaron la motocicleta abandonada sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Los Héroes de Puebla.

Ahí, los presuntos responsables habrían abordado un vehículo para continuar su huida.

Imagen de síguenos en Google news