Posted inPolicíaca

VIDEO: Madruga para ir a su trabajo y desgraciados lo asaltan a punta de pistola en Coacalco

Las imágenes muestran cómo una motocicleta da alcance a su víctima y le cierra el paso, mientras que otra lo acorrala por detrás.
VIDEO: Madruga para ir a su trabajo y desgraciados lo asaltan a punta de pistola en Coacalco
Cámaras captan asalto en Coacalco

Un hombre que salió de su casa a las 5:30 de la madrugada para ir a su trabajo en Coacalco, fue víctima de un violento asalto perpetrado por cuatro hombres armados.

Así lo reveló el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien publicó el video de los hechos en redes sociales.

El asalto ocurrió la madrugada del pasado 29 de julio, cuando la víctima iba por una calle solitaria y cuatro hombres armados a bordo de dos motos le quitaron sus pertenencias.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Las imágenes muestran cómo una motocicleta le da alcance y le cierra el paso, mientras que otra lo acorrala por detrás.

Durante el asalto, los delincuentes amenazan a su víctima –quien salió a trabajar muy temprano en Coacalco- con una pistola. Para quitarle sus pertenencias, lo esculcan y cuando logran quitarle todo huyen del sitio.

Carlos Jiménez llamó a la población a dar aviso a las autoridades del Estado de México en caso de reconocerlos.

El video indignó a usuarios de redes sociales, quienes acusaron que, posiblemente, las pertenencias eran humildes, pero pudo haber perdido la vida por ellas.

Por otra parte, algunos lanzaron pronunciamientos contra el gobierno estatal y federal, al destacar que la inseguridad se salió de control.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.