Un momento de sana convivencia familiar al interior de una heladería de el Estado de México se convirtió en segundos de terror para un par de padres, quienes fueron asaltados y amenazados por los delincuentes de matar a su pequeña hija, a quien, sin piedad alguna, le apuntaron a la cabeza.
En un video compartido por el reportero Carlos Jiménez, se aprecia el momento en que dos desarmados asaltantes ingresan a una heladería donde estaba conviviendo una familia en una de las mesas.
Al arribar frente a ellos, uno de los amantes de lo ajeno saca un arma de su cangurera con la que amaga a la pareja. Pero al darse cuenta que la madre enseguida busca proteger a su hija cambia de dirección su arma y le punta a la pequeña en la sien.
Sin importar nada, la pareja asustada entrega enseguida sus pertenencias, entre ellas dos celulares y sus carteras, a los dos malhechores que los someten en tan sólo cuestión de 30 segundos.
Éstos hechos sucedieron en Chimalhuacán, Estado de México, donde a través de la grabación se solicita el respaldo de la ciudadanía para reconocerlos y denunciarlos.