A través de una cámara de seguridad, fue captado el momento exacto en que un hombre intentó escapar de un sujeto que terminó despojándolo de su celular en Cuautlancingo.
El lamentable asalto en San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo, ocurrió el pasado 10 de diciembre, sin embargo, la grabación recién se ha difundido en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue alrededor de las 5:17 de la mañana que la cámara de seguridad de un domicilio de la colonia Nueva Alemania, capturó el momento en que un hombre escapaba desesperadamente de un delincuente.
El asaltante le dio alcance a su víctima, el cual tuvo que aventar al asfalto su celular y evitar que lo lesionara con un arma blanca.
Posteriormente, otro sujeto a bordo de una motocicleta llegó al sitio para llevarse al delincuente y ambos huyeron con rumbo desconocido mientras la víctima se alejó desesperadamente.