Posted inPolicíaca

VIDEO: ¡No hay perdón de Dios! Roban un montacargas de una iglesia en la Rivera Anaya

Delincuentes fueron captados en video cuando ingresaran a una parroquia de la colonia Manuel Rivera Anaya y se robaran un montacargas.
VIDEO: ¡No hay perdón de Dios! Roban un montacargas de una iglesia en la Rivera Anaya
Montacargas sustraído de una iglesia en la colonia Manuel Rivera Anaya

Un minuto bastó para que un par de presuntos delincuentes ingresaran a una parroquia de la colonia Manuel Rivera Anaya y se robaran un montacargas. El hecho quedó captado en video y las autoridades ya investigan el caso.

A través de las redes sociales se compartió el momento exacto en que dos sujetos ingresan a la parroquia de Jesús Buen Pastor, ubicada al norte de la capital en la colonia Manuel Rivera Anaya, para llevarse un montacargas.

En la grabación se observa cómo los responsables, sin dificultad alguna, logran abrir el inmueble e ingresar. Incluso, les bastó poco tiempo para llevarse la unidad pesada, con la que ambos se van recorriendo las calles de la citada colonia.

Toda vez que el material videográfico se viralizó, las autoridades dieron a conocer que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. No obstante, son los afectados quienes deben formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...