Segundos de pánico vivió un niño que en medio de un juego en un parque resultó terriblemente atacado por dos perros pitbull. Incluso uno de ellos se prensó hasta el final de su pierna.
En un video compartido en redes sociales se aprecia el violento ataque del perro que, pese a los intentos, no logró ser separado de su víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe destacar que debido a que el clip fue tomado por un testigo desde la altura de un edificio, por lo que se puede observar cómo sucedió el brutal ataque.
De tal manera, que en el clip se observa el momento en que un perro pitbull de color cafe se prensa de la pierna de un menor, quien, a primera vista, luce aterrado arriba de un juego. Incluso se aprecia a otro perro blanco que también se une al ataque.
Ante el ataque, adultos que observaron el hecho intentaron separar al menor del perro pitbull. Uno de ellos golpeándolo con un palo, mientras que una mujer lo hace lanzándole piedras.
Ante la fuerza del perro, el niño cayó del juego al ser bajado por el animal, quien en ningún momento dejó de morderlo.
Es importante destacar que, hasta el momento, se desconoce el sitio del ataque, así como si la víctima fue llevada al hospital.