En un hecho de barbarie, cuatro presuntos extorsionadores fueron linchados al ser golpeados y después quemados por pobladores de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Los hechos sucedieron el pasado domingo en Yebucivi, donde locales señalaron a los cuatro hombres como presuntos extorsionadores. Tras esto, una turba de aproximadamente más de 300 personas arribaron al sitio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre golpes y jaloneos, los pobladores mostraron su descontento contra la criminalidad que impera en la zona. Y en un acto de salvajismo les dieron muerte a los cuatro sujetos y destruyeron el auto.
Aunque elementos policíacos intentaron salvar a los cuatro sujetos, la tromba enardecida logró evitarlo, por lo que procedieron a incendiar el vehículo Nissan, Versa, placas HCL-652-G, con los presuntos extorsionadores al interior.
Asimismo, elementos de seguridad federal y estatal arribaron al sitio. Sin embargo, la situación ya se había salido de control.
Ya en el sitio personal de la Defensa y la Guardia Nacional (GN) recurrieron a rodear el auto calcinado. En espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que trasladó los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).