Posted inPolicíaca

VIDEO: Saquean óptica en pleno Centro Histórico; roban más de 80 mil pesos  

Un video compartido a CAMBIO muestra el momento en que dos maleantes atracan al establecimiento del la 9 sur
Un delincuente saquea óptica en Centro histórico de Puebla

Una óptica ubicada en pleno Centro Histórico fue saqueada por al menos dos hombres, quienes llegaron la madrugada de este domingo para vaciar el local que tenía menos de un mes de haber sido inaugurado.

En un video que fue compartido a CAMBIO, se observa el momento exacto en que, un sujeto ingresa a dicho establecimiento ubicado sobre la 9 Sur; su cómplice, lo estaba esperando afuera a bordo de un vehículo.

De acuerdo a lo argumentado por el afectado, en entrevista para este portal, los responsables se llevaron más de 80 mil pesos en mercancía de la óptica y computadoras.

Asimismo, el afectado, dijo que, tenía dos semanas de haber iniciado con este negocio, el cual, inauguró con mucho esfuerzo. 

Cabe mencionar que, al sitio acudió personal de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado y le hicieron saber los procesos legales a seguir. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...