Posted inPolicíaca

VIDEO: Taxista desata terror tras tirotear en plena calle

Un día tranquilo se convirtió en un momento de horror para una mujer que caminaba por calles de Huajuapan de León, Oaxaca
VIDEO: Taxista desata el terror tras tirotear
Mujer corre tras escuchar tiroteo en Oaxaca

Una ida a la tienda se convirtió en un instante de terror luego de que una mujer sufrió un gran susto tras el paso de un taxista quien detonó su arman en plena calle. Todo esto en Huajuapan de León, Oaxaca.

El terrorífico hecho fue captado en video y en él se puede ver a una mujer caminar de manera tranquila cargando un garrafón de agua.

Poco después una moto pasa frente a ella y detrás del vehículo de doble rueda un taxi color blanco, del que, sin previo aviso, su conductor comienza a detonar un arma de fuego.

Acto seguido, la mujer, quien era la única en la calle, se pone el alerta ante el temor de perder la vida y comienza a apresurar el paso para meterse rápido a su domicilio.

Sobre este hecho, se desconoce si la mujer realizó una denuncia.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...