La tarde de este 21 de octubre, se registró el incendio de dos yates de La Marina que estaban aparcados en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa. Las aparatosas imágenes rápidamente se viralizaron a través de redes sociales.
🔴 ¡ATENCIÓN! Se ha registrado un fuerte incendio en dos yates de la Marina en Mazatlán, Sinaloa.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 22, 2024
🎥 RRSS#diariocambio pic.twitter.com/e4eGyKAzLV
El incendio comenzó en uno de los yates alrededor de las 2 de la tarde, en un área ubicada detrás de una torre médica de la Marina de Mazatlán. Pronto, las llamas se propagaron a un segundo bote y consumieron todo a su paso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De inmediato, al lugar llegaron bomberos y cuerpos de rescate para sofocar las llamas que provocaron una densa nube negra de humo. En el lugar también estuvo presente personal de Protección Civil y la policía municipal.
Afortunadamente, lograron controlar la situación y sofocaron las llamas, evitando así que el fuego se propagara a otras embarcaciones cercanas.
Tras el terrible incendio, sólo se reportaron daños materiales, pero nadie salió herido gracias a que se logró la evacuación oportuna de todas las personas. Por su parte, las autoridades de Mazatlán iniciaron una investigación al respecto.
De acuerdo con las primeras investigaciones, un problema en la línea de gasolina del navío generó un fuerte incendio en uno de los embarcaderos