Posted inPolicíaca

Viernes de terror: Degüellan a taxista en violento asalto en la colonia Mayorazgo (VIDEO)

Policías de la SSC se movilizaron en inmediaciones del Mercado Independencia para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron
Viernes de terror: Degüellan a taxista en violento asalto en la colonia Mayorazgo
Policías resguardan zona donde degollaron a taxista en Puebla

Un taxista fue degollado por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias mientras descansaba, en la colonia Mayorazgo, de la capital de Puebla.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron la tarde de este 17 de mayo en la calle 95 Poniente y la 13 Sur, en inmediaciones del Mercado Independencia.

Aunque montaron un operativo, no lograron localizar al o los presuntos delincuentes, de quienes se desconocen sus identidades.

En este momento, los uniformados mantienen resguardadas dos calles a la redonda donde se encuentra el taxi convencional amarillo con negro.

Las autoridades ministeriales se encargarán de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima que fue dejado por los responsables en el asiento trasero.

Posteriormente, llevarán el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que, apenas hace dos semanas, Martín Antonio Oliver Rodríguezlocutor crítico de la radio comunitaria “La Que Más Suena” de la frecuencia 97.1 FM, en el municipio de Ajalpan y también taxista, fue ejecutado tras negarse al robo de su vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news