Macabro hallazgo fue el que realizaron esta mañana personas que caminaban por la salida de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), pues se percataron de que, entre un montón de cobijas, yacía un cadáver.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes sobre el Boulevard de La Pedrera, a donde se aproximaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, toda vez que fueron alertados de dicha situación.
De manera preliminar, se habla de que podría tratarse de un crimen, cuya víctima es un hombre que permanece en calidad de desconocido. Debido a la forma en la que fue hallado, las autoridades decidieron no manipular más el cuerpo para no alterar la escena.
Al cierre de esta edición, las autoridades permanecen resguardando la zona cercana a la CAPU en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a hacer el levantamiento del cadáver.
La circulación fue totalmente cerrada de la 35 Norte al Boulevard Norte, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas.