Esta madrugada, el cadáver de un hombre, con huellas de violencia y calcinado, lo hallaron a respaldos de la unidad habitacional de La Margarita.
Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal, vecinos señalaron que en ese punto acostumbran reunirse integrantes del “escuadrón de la muerte”.
Por eso presumen que pudo tratarse de una de estas personas en situación de calle y que habrían protagonizado una riña entre ellas que culminó con el atroz crimen.
A primeras horas de este viernes, alguien se percató de la presencia del cuerpo calcinado en el Bulevar de las Torres y la calle 42 Norte. Por lo que dio aviso al número de emergencias 9-1-1.
Tras confirmar los hechos, uniformados resguardaron la zona.
Más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de muerte. Además de esperar a que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del o los responsables.