Anoche, se desató una riña entre jóvenes ebrios, a las afueras de un negocio de micheladas, presuntamente clandestino, ubicado en la colonia Naciones Unidas, donde horas antes, fue hallado el cadáver de un hombre, quien habría fallecido a raíz de una golpiza que le dieron ya que presentaba lesiones en el rostro.
De nueva cuenta, la colonia Naciones Unidas dio de qué hablar en la capital poblana y es que, en menos de 24 horas, se registraron dos hechos violentos que causaron la movilización de las autoridades.
El primer evento, ocurrió las primeras horas del sábado. Se trató del cuerpo sin vida de un hombre que yacía sobre la Privada 80A Oriente esquina con Ayuntamiento; el hombre estaba semidesnudo y ensangrentado del rostro, tal y como si hubiera sido golpeado.
El otro hecho se dio sobre la 74 Poniente, a las afueras de un negocio presuntamente clandestino de micheladas “FoodMagic”, en donde un grupo de jóvenes protagonizaron una riña.
Incluso, en este segundo acontecimiento, vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos, aunque esto no ha sido confirmado.