El municipio de Tepeojuma vive una escalada de violencia tras registrarse tres homicidios en menos de 72 horas. La víctima más reciente, identificada como “El Loco”, era familiar de los dos hombres asesinados el pasado viernes en una gasolinera de la localidad.
Según versiones preliminares, el hombre, acompañado de familiares y amigos de las primeras víctimas, realizó disparos al aire en varias ocasiones durante el traslado de los ataúdes a la vivienda familiar. Este gesto, aparentemente como una forma de despedida, generó pánico entre los asistentes, dejando solos a los dolientes con una comitiva reducida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La tragedia continuó este domingo 20 de octubre, cuando “El Loco” fue asesinado en un ataque con arma de fuego. Elementos de la Policía Municipal de Tepeojuma acordonaron la escena alrededor de las 20:00 horas, mientras se esperaba la llegada de peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades no han proporcionado detalles sobre posibles detenciones, lo que incrementa la preocupación en la comunidad de Tepeojuma, que se encuentra sumida en el temor por la reciente ola de homicidios.