Posted inPolicíaca

Volcadura de autobús de AU cierra circulación de la carretera San Hipólito-Xalapa

Fuentes oficiales informaron que se encuentra cerrada la circulación de la carretera San Hipólito – Vía Xalapa, tramo Zacatepec – Xalapa.
Volcadura de autobús de AU cierra circulación de la carretera San Hipólito-Xalapa
Volcadura de autobús en la autopista San Hipólito Vía Xalapa

Fuentes oficiales informaron que se encuentra cerrada la circulación de la carretera San Hipólito – Vía Xalapa, tramo Zacatepec – Xalapa, tras la volcadura de una autobús de AU. El hecho generó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia. Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas.

Durante la mañana de este domingo, 9 de junio, se registró una aparatosa volcadura de un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), el cual quedó completamente volcado sobre la carretera San Hipólito – Vía Xalapa. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, en dirección a Zacatepec.

El hecho generó una fuerte movilización policíaca y de ambulancias de las diferentes comunidades aledañas, ya que el autobús se dirigía a la ciudad de Puebla Capital y había salido de Perote, Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el accidente. Algunos pasajeros del autobús resultaron con heridas y golpes en sus cuerpos; sin embargo, se desconoce la razón por la cual el conductor de la unidad de transporte perdió el control del volante, lo que provocó que terminara volcado en la cinta asfáltica de la carretera federal a la altura del kilómetro 054+600, en el tramo Zacatepec-Xalapa, dirección Zacatepec. Se recomienda atender las indicaciones viales de las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...