Posted inPolicíaca

Volcadura de combi deja dos lesionados en la México-Puebla

La mañana de este jueves, se reportó la volcadura de una combi a la altura del kilómetro 72 de la autopista México-Puebla
Volcadura de combi deja dos lesionados en la México-Puebla
Volcadura de combi en la carretera México-Puebla

La volcadura de una combi sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Tlahuapan, dejó como saldo dos personas lesionadas; personal de Capufe y Guardia Nacional ya abanderan el lugar.

La mañana de este jueves, se reportó la volcadura de una combi a la altura del kilómetro 72 de la autopista México-Puebla, que corresponde al municipio de Tlahuapan, por el llamado puente “El Emperador”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Hasta el lugar, arribaron paramédicos de Capufe, así como elementos de la Guardia Nacional y División Caminos, los cuales abanderaron la zona, además le brindaron atención a dos personas que resultaron con lesiones considerables.

Con apoyo de una grúa, la unidad afectada por el accidente fue retirada. Cabe señalar que, el accidente ocurrió con dirección a la ciudad de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.